(Click here for English)

Bienvenidxs al Self-Hating Vegan (La Vegana Autodespectiva), ¡tu lugar para recetas, reseñas y más dentro y fuera de San Salvador, El Salvador!

Quisiéramos compartirles unas cuantas palabras de explicación (y de disculpas) por nuestro nombre: ambas compartimos un odio profundo hacia los hashtags pretenciosos, ensimismados y primermundistas que están de moda hoy en día entre los foodies en las redes sociales. Sin embargo, ambas también compartimos un profundo amor a la comida fresca, creativa, sana y deliciosa en un país donde la mayoría de las opciones veganas son todas carbohidratos (¿va’querer pan francés?) o todas azucaradas (¿viejitas? ¿peperechas?) o todas fritas (¿la yuca la va querer sin pepesca?) o todo lo anterior (dos empanadas de frijol, plis). No es que no nos encanten todas las opciones anteriores, pues, sólo que siempre andamos en búsqueda de algo… más.

Así que este blog es un esfuerzo por compartir formas fáciles, deliciosas y económicas de comer bien para lxs que sinceramente amamos la comida pero que por alguna razón u otra, con penita nos toca buscar los hashtags de #sinazúcar #bajoencarbohidratos #paleo #comerclean #crudo #singluten #vegano a escondidas de los demás.

Así que gracias por aguantarnos en esta búsqueda…

Con amor,

Hilary & Nico

Advertisements